• Jhonny Cay Bar, el Caribe en Bogotá

    Jhonny Cay Bar, el Caribe en Bogotá

    con los mejores cocteles de la ciudad

  • ¡SI! Escúchalo y bailalo  en VIVO

     

  • Cocteles como nunca los has probado

     

Jhonny Cay Bar te da la Bienvenida

Jhonny Cay Bar te invita a disfrutar de un lugar agradable para compartir entre amigos. Ofreciendote una gran variedad de cocteles, bebidas y buena mesa, acompañados de los mejores ritmos músicales del caribe como es el reggae.

Somos el Caribe en Bogotá, aunque no contamos con la arena blanca o las palmeras de la isla Johnny Cay, intentamos representar la frescura de la brisa y la playa con vitrales caribeños, colores cálidos y decoración de grandes artistas como Bob Marley.

Celebra tus cumpleaños

por lo alto

Un día tan especial sólo se repite cada año. Ven en tu cumpleaños y déjanos invitarte un coctel en tan importante fecha y además te ponemos la mejor rumba reggae, las exquisitas bebidas y la super atención que ya nos distingue.

En Jhonnycay Bar podrás disfrutar de más de 45 cocteles y diferentes bebidas y licores.


Deleita tu paladar en Jhonny Cay Bar

¡Ven y disfruta!

Te invitamos a probar nuestra exquisita parrilla y conocer los mejores cocteles de la ciudad, hechos exclusivamente para ti.

Haz tu reserva












Acepto el tratamiento de datos personales de Jhonnycay Bar, que garantiza la protección los derechos de Habeas Data con su herramienta denominada HABEAS-DATA según lo establecido en el Manual de Políticas y Manejo de Información Personal. De acuerdo con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013

Eventos

Jhonny Cay Bar ofrece la mejor opción para sus eventos especiales como despedidas de fin de año y fiestas empresariales, donde encontrarás la mejor experiencia para disfrutar con música reggae en vivo, platos a la carta y la mejor atención de nuestro equipo de trabajo.
Comunícate con nosotros o haz tu reserva para tener el gusto de atenderte.