Imprimir

Nosotros

Ofrecemos

A nuestro publico un lugar para el entretenimiento, la interacción social en un ambiente sano y responsable, además promotor de la cultura isleña.

Somos el Caribe en Bogota, aunque no contamos con la arena blanca o las palmeras de la isla Johnny Cay, intentamos representar la frescura de la brisa y la playa con vitrales caribeños, colores cálidos y decoración de grandes artistas como Bob Marley.

Pero realmente lo que le da identidad es la música Calipso, Reggae y Soca que se oye desde la entrada hasta el segundo piso.

Historia

Jhonny Cay llegó a Bogotá hace 28 años, comenzó en la calle 84 con carrera 14 y en mayo del 2007 abrió nuevamente las puertas en la carrera 13 con calle 82, cerca de la zona T, el CC Andino,el Retiro y Atlantis.

Nuestro bar abre de lunes a sábado desde las 4 p.m, hora perfecta para iniciar la rumba con alguno de los 45 cocteles que ofrecemos en la carta, desde los mas clásicos como un Coco Loco o un Daiquiri y los de la casa como La Dama Perversa o un Jhonny Cay Especial (a base de licores blancos).

El lugar tiene una cálida chimenea, complice de las parejas que se hacen cerca de ella. Además del mezanine que acomoda muy bien a grandes grupos de amigos.

Cuenta con un personal idóneo quienes con su calidez logran que la gente pase un momento agradable.

Lo reiteramos, Somos el Caribe en Bogotá

Disfrute nuestro ambiente exclusivo, precios asequibles y una buena atención tanto a sus nuevos y tradicionales clientes que desde hace más de veinte años recurren a Jhonny Cay buscando un escape a una isla sin arena.